Cómo devolverle el color rosado a tus labios

Richard Ellgen/Demand Media

Mantén tu color natural de labios cuidándolos una o dos veces por semana con una solución para labios. Con el paso del tiempo tus labios podrían perder su color rosado natural debido a la edad, la exposición al sol, utilizar labial con demasiado pigmento y por tu dieta. Devolverle su color rosado toma poco tiempo y puedes hacerlo con un remedio casero que consiste de azúcar y agua. Añade otros ingredientes naturales, como la miel o la sal, para aumentar la humedad y ayudar con los labios secos.

Paso 1

Richard Ellgen/Demand Media

Remueve cualquier rastro de labial o brillo de tus labios. El modo más fácil de lograr tener un labio totalmente limpio, si el labial no se quita, es aplicando vaselina en el labio y dejando que se asiente allí por dos minutos.

Paso 2

Richard Ellgen/Demand Media

Utiliza una bola de algodón o una toalla de algodón suave para limpiar el labial o el brillo.

Paso 3

Richard Ellgen/Demand Media

Mezcla la solución para labios combinando 1/2 cucharada de azúcar blanco con 1/2 cucharadita de agua. Sin embargo, añade más agua si es necesario, el azúcar debe quedar ligeramente húmeda, no empapada.

Paso 4

Richard Ellgen/Demand Media

Frota la mezcla suavemente sobre tus labios utilizando tus dedos. Esta solución sirve para exfoliar tus labios, no para rasparlos hasta lastimarlos.

Paso 5

Richard Ellgen/Demand Media

Utiliza un paño húmedo tibio para remover suavemente la solución de tus labios. Cuando lo hagas, utiliza movimientos suaves y circulares.

Paso 6

Richard Ellgen/Demand Media

Aplica un bálsamo para los labios o un humectante para mantenerlos humectados.

Más reciente

×