Cómo usar jugo de limón como activador del MMS

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El MMS o Miracle Mineral Solution (solución mineral milagrosa) es una fórmula de clorito de sodio en polvo y agua destilada. Cuando se mezcla con ácido cítrico, el resultado es dióxido de cloro, que se cree que tiene la capacidad de matar bacterias, parásitos y virus como así también presenta muchos otros beneficios para la salud. Esta solución, si bien no ha sido aprobada por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) como ayuda en la erradicación de enfermedades, tiene muchos defensores quienes creen en sus propiedades curativas. El MMS se vende en todo el mundo en forma de clorito de sodio y agua, pero no debe ser ingerido hasta que la solución es activada con un ácido cítrico como el jugo de limón.

Paso 1

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Vierte cinco gotas de jugo de limón en un vaso. Este jugo no debe contener edulcorantes ni otros ingredientes artificiales. Debe ser exprimido de un limón fresco.

Paso 2

Agrega una gota de MMS al jugo de limón. No agites ni revuelvas el contenido del vaso.

Paso 3

Inclina suavemente el vaso hacia un lado de tal manera que la solución se integre.

Paso 4

Espera 3 minutos para que el jugo de limón active el MMS, o espera hasta que el jugo de limón se torne de un tono amarillo más intenso.

Paso 5

Agrega toda el agua que desees a la solución y bébela.

Más reciente

×