X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuál es la diferencia entre un cordial y un licor?

La gente suele usar las palabras licor y cordial intercambiablemente. Ambos caen casi en la misma categoría de bebidas espirituosas. No obstante, se usan distintos ingredientes para hacer cordiales que para hacer licores.

warming snifter of amaretto liquor on a table image by David Smith from Fotolia.com

Cordiales

Los fabricantes de cordiales hacen sus productos de frutas. Los ejemplos de cordiales con Chambord, que es un cordial de frambuesa negra, y Grand Marnier, que es un cordial de naranja. Puedes usarlos en postres y bebidas frutales.

Loading ...

Licores

Los fabricantes de licor usan nueces, hierbas, especies y/o semillas en sus productos. Puedes usarlos en cafés, dulces y comidas saladas con gustos complementarios. Los licores más conocidos incluyen Amaretto (hecho de almendras), Kahlua (licor con sabor a café) y Jagermeister (hecho de hierbas).

Diferencias entre cordiales y licores

Las diferencias entre cordiales y licores son los ingredientes que usan las personas para hacerlos y sus sabores. Los cordiales son más dulces, mientras que los licores son más robustos. Puedes usarlos en bebidas mezcladas y en la cocina, pero deberías tener cuidado de combinar el sabor de la bebida espirituosa con la comida.

Loading ...
Loading ...