Cómo diferenciar a un pastor alemán blanco de un perro husky siberiano

en el montehu image by FRAN from Fotolia.com

Las razas pastor alemán blanco y husky siberiano se pueden confundir a primera vista. Ambos perros tienen un espeso pelaje para el clima frío, colas largas y tupidas, tienen más de 20 pulgadas (50 centímetros) de alto y son enérgicos e inteligentes. En una segunda mirada, se revelan las diferencias físicas.

Cómo diferenciar a un pastor alemán blanco de un perro husky siberiano en tres pasos

Paso 1

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El pelaje del pastor alemán blanco será completamente blanco. El pelaje del husky siberiano es por lo general de dos tonos. Las combinaciones más comunes son blanco y negro, blanco y rojo y blanco y gris. Los huskies siberianos de un solo tono son, por lo general, grises o marrones.

Paso 2

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los pastores alemanes blancos se clasifican como de gran tamaño, mientras que los huskies siberianos se clasifican como de tamaño mediano. Tanto la hembra como el macho pastor alemán blanco pesan entre 77 y 85 libras (35 y 38 kilos). Los huskies siberianos machos llegan a pesar unas 60 libras (27 kilos), mientras que las hembras pueden alcanzar las 50 (22 kilos).

Paso 3

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los pastores alemanes blancos tienen un largo pelaje simple, mientras que los huskies siberianos tienen un pelaje doble medianamente largo. El espesor del pelaje del husky es sorprendente, ya que esta raza puede soportar temperaturas de hasta 58 grados bajo cero. El pelaje del pastor alemán blanco no es tan gruesa.

Más reciente

×