Diferentes tipos de aperitivos
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
Los aperitivos son pequeñas porciones o delicias del tamaño de un bocado que se sirven antes de una comida. Se pueden comer durante la hora del coctel o pueden servir como la única comida en una fiesta informal o pequeña reunión. Hay variados tipos de aperitivos que son una delicia.
Salsas
Las salsas como aperitivo se sirven con papas fritas, trozos de pan o verduras. Se pueden servir calientes o frías. Los diferentes tipos de aderezos, quesos, carnes, pollo o verduras pueden ser presentados dentro de ella o como acompañamiento. Las comúnmente usadas como aperitivos en fiestas incluyen salsa de espinaca y alcachofa, salsa para tacos, salsa de pizza, salsa búfalo y pollo, salsa de frijoles y aderezo.
Bandejas de verduras y frutas
Los aperitivos de bandejas de frutas y verduras se ofrecen a menudo en fiestas y reuniones de grupo. Estas bandejas cuentan con una gran variedad de verduras y frutas dispuestas de una manera agradable a la vista y suelen ir acompañadas de una salsa o pasta. A menudo incluyen zanahorias, apio, pepinos, pimientos, rábanos, tomates y una gran cantidad de otras verduras, junto con un aderezo ranchero o salsa de verduras. Las bandejas de fruta ofrecen fresas, uvas, melón, melón de pulpa verde, sandía, piña y otras frutas combinadas con un baño basado en caramelo o yogur. Las bandejas de frutas y verduras permiten que los invitados puedan disfrutar de aperitivos frescos y saludables.
Bandejas de carne y queso
Las bandejas de carne o queso son otra opción de aperitivo y ofrecen variedades para que los invitados elijan. Las bandejas de carne ofrecen embutidos que van desde el salami, pepperoni, jamón, carne asada y pavo. Las bandejas de queso, con frecuencia incluyen americano, suizo, cheddar con pimienta caliente, a veces, y quesos exóticos como el brie. Con frecuencia se incluyen panecillos para que los invitados puedan armar bocadillos, pero las carnes y los quesos también se pueden servir sólo para comer con los dedos.
Aperitivos calientes
Las entradas se sirven calientes y son a menudo del tamaño de un bocado. Estos aperitivos pueden ser tanto del tipo de bocadillos y botanas, como pequeñas porciones de platos principales, tales como bocadillos en miniatura. Los más populares incluyen alitas de pollo, mini quiches, mini tacos, albóndigas, nachos, aros de cebolla y papas. También pueden incluir algunas salsas e incluso las ofertas gastronómicas, como el fondue de queso.
Referencias
Sobre el autor
Kayla Posney has been writing professionally since 2008, specializing in fashion and historical fiction. She has a Bachelor of Arts in English studies from Robert Morris University and Master of Arts in professional writing from Chatham University. She will begin studies for a second master's degree at the University of Greenwich in London in 2011.
Créditos fotográficos
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images