X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo diluir el esmalte de uñas

En ocasiones, el esmalte de uñas queda demasiado espeso y no se puede aplicar sin que luzca como que tu manicura fue hecha por un niño de primer grado. Si el esmalte es de un color favorito que está descontinuado o es de una marca costosa de reemplazar, querrás usar hasta la última gota. Afortunadamente, la mayoría de los esmaltes de uñas se pueden diluir lo suficiente como para que puedas utilizarlos nuevamente simplemente agregando un poco de acetona.

Instrucciones

BananaStock/BananaStock/Getty Images
  1. Agita bien la botella para separar la bola que se encuentra en la parte inferior. Esto no será suficiente para diluir el esmalte, pero la bola ayudará a mezclar la acetona.

    Loading ...
  2. Usando un cuentagotas, agrega un poco de quitaesmalte a la botella de esmalte de uñas, gota a gota. Agita bien después de cada adición.

  3. Prueba el esmalte de uñas cada pocas gotas. Cuando adquiera la consistencia deseada, habrás terminado y el esmalte se deslizará bien, en la misma forma en que lo hacía cuando era nuevo.

Loading ...

Consejos

  • Si debes tratar muchas botellas de esmalte de uñas, considera comprar una botella de acetato de etilo, un diluyente para el esmalte de uñas, en una tienda de artículos de belleza. Estos productos generalmente brindan mejores resultados, ya que no secan el esmalte como lo hace la acetona.

Advertencias

  • Ten cuidado de no derramar el quitaesmalte sobre tu ropa o los muebles.

Necesitarás

  • Un quitaesmaltes de acetona
  • Un cuentagotas
Loading ...