Cómo disminuir el babeo excesivo de tu perro
perro 2 image by Carlos-bcn from Fotolia.com
Cómo disminuir el babeo excesivo de tu perro. Los perros babean por razones diferentes. El babeo excesivo puede ser específico de la raza, con nada que puedas hacer al respecto, o puede ser inspirado por la presencia de un bocado de aspecto apetitoso en el ambiente de tu perro. Sin embargo, el babeo también puede significar que tu perro tiene nauseas, está enfermo o demasiado excitado.
Señales y soluciones
Step 1
Observa cualquier cambio en el comportamiento babeante de tu perro. Si un perro no babeante de repente empieza a babear, revisa su boca para detectar una astilla, lesión o infección. A menos que seas capaz de encontrar y remover la astilla u objeto extraño que produjo la baba, lleva a tu perro al veterinario de inmediato.
Step 2
Mira cuando tu perro babea. Si tienes un basset hound, mastín o San Bernardo, sus labios flojos probablemente los llevará a babear durante todo el día. Otros perros pueden babear a determinadas horas o en respuesta a situaciones específicas.
Step 3
Mantén las ventanas un poco bajas en el auto o ubica un conducto de aire acondicionado en su dirección si tu perro babea cuando viajas. Como la gente, los perros pueden tener malestar por el movimiento y el babeo es a menudo uno de los primeros signos. Si tu perro tiene acceso a aire fresco, es menos probable que sienta náuseas y así también es menos probable que babee.
Step 4
Pídele a tu perro que salga de la habitación si babea cuando ve que comes. El babeo indica que él piensa que va a recibir una parte, por lo que pedirle que salga de la habitación le anima a pedir menos, mientras reduce su babeo.
Step 5
Reduce el entusiasmo en torno a tu perro si la actividad lo conduce a babear. Aunque no es un problema afuera, el babeo excesivo por un exceso de entusiasmo puede crear un lío dentro de tu casa. Si no puedes reducir su excitación, lleva a tu perro y al movimiento entusiasta afuera para no tener que preocuparte.
Más artículos
Advertencias
- Lleva a tu perro al veterinario si ingiere algo desconocido y luego comienza a babear. El babeo puede ser una señal de potencial envenenamiento.
- Si tu perro presenta otros cambios de conducta o físicos con el babeo, llévalo al veterinario inmediatamente. Podría tener un problema médico grave y potencialmente mortal.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
perro 2 image by Carlos-bcn from Fotolia.com