Cómo doblar un pañuelo como un gánster

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El pañuelo estilo gánster es una variación del pañuelo tradicional para la cabeza, cuya mayor diferencia es que el nudo se lleva hacia adelante y no hacia atrás. Puedes doblar tu propio pañuelo estilo gánster usando un pañuelo ordinario.

Step 1

Coloca el pañuelo extendido enfrente de ti de modo que tengas un cuadrado.

Step 2

Dobla la esquina superior derecha diagonalmente hasta la esquina inferior izquierda, de manera que el pañuelo quede en forma de triángulo.

Step 3

Voltea el pañuelo de manera que la cúspide, o parte superior del triángulo esté más cerca de ti, y la parte de la base esté en el extremo opuesto a ti.

Step 4

Dobla la parte superior del pañuelo a lo largo de la base hacia ti, de manera que la parte superior se extienda sobre el resto del pañuelo. Continúa doblando el pañuelo de esta manera, hasta que tengas una tira delgada con tu pañuelo.

Step 5

Coloca la parte media del pañuelo detrás de tu cabeza, tirando de los extremos en línea recta hacia tu frente. Asegura los extremos sobre tu frente, ya sea tirando de ellos ajustadamente en direcciones opuestas con un extremo envuelto bajo el otro o atándolos con un nudo.

eHow en espanol
×