Cómo dormir sobre almohadas magnéticas

••• Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La terapia magnética es un tratamiento médico alternativo para todo, desde problemas de sinusitis hasta tensión muscular o insomnio. De acuerdo con el Consejo para la Terapia Magnética, se han registrado más de 300 estudios internacionales relacionadas con el uso del magnetismo en el tratamiento y curación de enfermedades. Una forma de utilizar la terapia magnética para tratar el insomnio, los problemas sinusales y los problemas del cuello es dormir sobre una almohada magnética. Puedes comprar almohadas fabricadas con los imanes ya en ellas, o puedes insertar almohadillas que contienen imanes en tus propias fundas de almohada, junto con almohadas estándar. En cualquiera de los casos, el procedimiento para el uso es el mismo.

Passo 1

Coloca la almohada magnética en la cama en la que normalmente utilizas tu almohada. Si estás utilizando la almohadilla magnética, insértala en la funda de almohada con la almohada regular.

Passo 2

Duerme en la almohada magnética o en la almohada regular con la almohadilla magnética de la misma forma en que usas una almohada regular. Duerme lo suficiente sin ser molestada para asegurarte de que tus problemas no son causados ​​por la falta de descanso.

Passo 3

Usa la almohada magnética cada noche. El concepto es que el campo magnético producido por la almohada magnética o la almohadilla restablece el ritmo circadiano natural del cuerpo, o el reloj del cuerpo. Las brechas en el uso de la almohada magnética podrían permitir que el reloj biológico se vuelva a poner fuera de sincronización.

Más reciente

×