Cuidado de almohadas de microfibra

heart pillow image by Vitalii Gavryshenko from Fotolia.com

Las almohadas de microfibra vienen ligeramente rellenas de perlas de poliestireno, comúnmente construido con un tejido transpirable de lycra. Estas microesferas de poliestireno son extremadamente ligeras y resbaladizas, lo que le da a la almohada su tacto blando. Las almohadas con microesferas vienen en una variedad de formas y tamaños, ofreciendo comodidad a aquellos que normalmente experimentan dolor en la cabeza y en el cuello. De hecho, su capacidad para adaptarse a cualquier forma brinda el máximo apoyo. Las almohadas con microesferas son hipoalergénicas y requieren poca atención, excepto de limpiezas regulares.

Paso 1

Saca el polvo de la almohada diariamente, utilizando las manos para evitar la acumulación del mismo, o colócala en una funda. Cambia esta funda semanalmente para mantener frescas las almohadas.

Paso 2

Limpia las almohadas con un paño húmedo. Para manchas difíciles, agrega un chorrito de jabón a la tela. Frótala sobre la superficie de la almohada. Enjuaga el paño hasta que el agua salga limpia y quita los residuos de jabón que hayan quedado. Sosténla hasta que no gotee y sujeta la almohada con una percha de ropa.

Paso 3

Coloca la almohada en la lavadora en ciclo suave. Prográmala para un lavado y enjuague de agua fría . Retira la almohada después de que termine el ciclo de lavado y cuélgala para que se escurra.

Más reciente

×