Cómo eliminar renacuajos de una piscina de natación

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los renacuajos eventualmente se convierten en ranas. Si tienes renacuajos en tu piscina de natación, esto indica que el ambiente acuático de tu piscina soporta vida. Los renacuajos se desarrollan en ambientes propicios para la fertilización de huevos y para su desarrollo. Una vez que los renacuajos salen de los huevos, necesitarán las mismas condiciones ambientales para convertirse en ranas. Si no quieres que haya renacuajos dando vueltas por tu piscina y no quieres matarlos, necesitarás atraparlos, lo que es más sencillo.

Paso 1

Coloca la criba de red sobre el drenaje de tu piscina. La red de malla debe tener agujeros lo suficientemente pequeños como para evitar que los renacuajos sean absorbidos por el drenaje.

Paso 2

Drena tu piscina hasta que quede solamente un pie (30,48 centímetros) de agua.

Paso 3

Llena un balde de 5 galones (18,93 litros).

Paso 4

Atrapa a los renacuajos con una red de piscina para remover hojas. Arrastra la red detrás de los renacuajos y luego levanta a los renacuajos de la parte superior.

Paso 5

Sostén la red sobre un balde de 5 galones (18,93 litros) y luego arroja a los renacuajos dentro del balde. Continúa retirando los renacuajos restantes hasta que no veas más.

Paso 6

Drena el resto de agua de la piscina.

Paso 7

Vuelve a llenar la piscina y mantenla bien clorada. Los renacuajos no pueden sobrevivir en las piscinas bien clorada.

Más reciente

×