La mejor manera de eliminar el verde del pelo rubio

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Te estás poniendo tu traje de baño. Se siente tan refrescante. Sales de la piscina y le echas un vistazo al tinte verde alga que tienes en tus rizos rubios, cortesía de los productos químicos para piscinas que han oxidado tu cabello. Por desgracia, el verde no se ve bien en ti. No te deprimas. Este feo verde se puede eliminar por completo y tus ricitos de oro volverán a tener su antigua gloria con uno o dos enjuagues rápidos.

Step 1

Enjuaga tu cabello con agua limpia y sin químicos inmediatamente después de nadar para eliminar los productos químicos de la piscina. Exprime el cabello con una toalla para eliminar la mayor parte de la humedad.

Step 2

Vierte jugo de tomate en tu cabello, lo suficiente para cubrirlo bien. Masajéalo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Deja reposar durante unos minutos. Es posible que debas colocar tu cabeza encima de una cubeta para evitar que el jugo de tomate gotee por todas partes.

Step 3

Lava tu cabello para sacar el jugo de tomate con agua fría y limpia hasta que salga clara . El jugo de tomate neutraliza el color verde. Tus rizos se verán rubios y bonitos nuevamente, sin importar si tu rubio es natural o teñido.

Step 4

Lava y acondiciona tu cabello con productos formulados para proteger el cabello de los productos químicos de la piscina, y ya no tendrás más problemas la próxima vez que vayas a zambullirte.

×