Cómo eliminar el vello de los testículos

A los hombres les gusta afeitarse los testículos, por muchas razones, incluyendo la idea de que el sexo será mejor con un escroto calvo.

Canonzoom/iStock/Getty Images

A los hombres les gusta afeitarse los testículos, por muchas razones, incluyendo la idea de que el sexo será mejor con un escroto calvo. Si mantienes bien la región, no encontrarás molestias en el mantenimiento, sin embargo, los que se afeitan por primera vez podrían encontrar que tienen una gran tarea por delante.

Step 1

Recorta los vellos púbicos largos con unas tijeras o una maquinilla eléctrica. Recorta por completo cualquiera que esté disperso, si estás usando unas tijeras, es posible que desees hacer esto sentado.

Step 2

Remójate en un baño caliente durante un tiempo, lo que ayudará a abrir tus poros. Una vez que salgas de la bañera, seca tu área genital y espúmala hacia arriba con un gel de afeitar.

Step 3

Utiliza una hoja nueva en tu máquina de afeitar, si tienes demasiado vello a eliminar, mantén una hoja de repuesto preparada en caso de que la necesites. A la primera señal de que la rasuradora está perdiendo su filo, cámbiala.

Step 4

Afeita el área, pero no en contra de la forma en que el pelo crece, sino más bien en la misma dirección en el primer intento. Luego regresa y afeita de nuevo contra el crecimiento del cabello. No pases nunca por la misma zona más de dos veces u obtendrás una irritación grave.

Step 5

Limpia el área para disminuir el riesgo de infección. Después, aplica un astringente no irritante. Mantente pendiente del área a diario mediante la exfoliación y la limpieza, lo cual reducirá las posibilidades de generar vellos encarnados.

eHow en espanol
×