Cómo encontrar empleos legítimos para trabajar desde casa

•••

Los empleos legítimos para trabajar desde casa son fáciles de encontrar si sabes cómo buscarlos. Muchas personas hoy en día quieren trabajar desde casa. Pueden ser mamás o papás, jubilados, personas cansadas ​​de la competitividad en los trabajos o que sólo quieren ganar dinero extra. Ahora puedes encontrar oportunidades legítimas siguiendo las instrucciones de abajo.

Passo 1

Prepara un currículum vítae. Si ya tienes uno hecha, fantástico, pero es posible que desees actualizarla. Si estás realmente ansioso por encontrar un trabajo desde casa entonces puedes querer hacer que un profesional actualice tu currículum. Hay sitios que pueden darte ideas sobre cómo escribirlo en lugar de utilizar un profesional, pero estos también tienen servicios profesionales. Puedes encontrar estos sitios en la sección "Recursos adicionales" de este artículo.

Passo 2

Únete a sitios web como WAHM y ratracerebellion. El primero es un foro con personas que están buscando trabajo o que ya están trabajando en casa. WAHM te puede dar un montón de consejos sobre dónde buscar y si los sitios son legítimos o no. Ratracerebellion es una lista de los empleos para trabajar desde la casa. Puedes encontrar los enlaces en la sección de recursos adicionales.

Passo 3

Envía tu currículum a todos los puestos de trabajo que podrían interesarte. Entre a más lugares te postules, más posibilidades tendrás de ser contratado.

Passo 4

Habla con otros. Esto es muy importante, especialmente cuando estás esperando respuestas sobre tu currículum. Las personas en los foros son muy buenas para mantenerte sensato. Te pueden dar consejos y te permiten saber cuánto tiempo les tomó obtener una respuesta por parte de diferentes empresas.

Passo 5

Informa las estafas. Si encuentras una pista que es una estafa, ponlo en los foros. Esto ayudará a los demás cuando estén buscando empleos legítimos de trabajo en casa.

Más reciente

×