Cómo escribir una carta de prohibición de entrada

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una carta de prohibición de entrada proporciona advertencia de documentación escrita a alguien para que se mantenga fuera de propiedades que posees o controlas. La carta puede servir como evidencia para agentes policiales, si el asunto se extiende a una investigación oficial. Las carta de prohibición de entrada se publican por una variedad de razones, incluyendo el cuidado contra la caza o pesca desautorizada en una propiedad rural, o usar un terreno vacante como patio. Las cartas de prohibición de entrada frecuentemente siguen advertencias verbales y su intención es mostrar que tienes seriedad sobre el asunto.

Step 1

Recolecta detalles para documentar la entrada ilegal, tales como fotografías o testimonios de testigos presenciales. Obtén las direcciones de los delincuentes, si es posible. Por ejemplo, es bastante fácil obtener la dirección de un vecino que ingresa ilegalmente en tu propiedad.

Step 2

Dirige la carta a una persona específica, o a un padre o tutor, si la persona es menor de 18 años. Ve al punto en el primer párrafo, informando al recipiente que la propiedad que posees en cierta dirección es privada y que no se permite ninguna entrada ilegal. En el párrafo siguiente indica que tienes pruebas de que la persona ha ingresado ilegalmente en tu propiedad y que dicha actividad es inaceptable.

Step 3

Escribe en el tercer párrafo que la carta sirve como advertencia formal de que futuros actos de ingreso ilegal originarán una investigación policiaca. Envía la carta por medio de correo certificado para confirmar la entrega.

eHow en espanol
×