Cómo escribir una exención de responsabilidades para una compañía de trampolín

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Una exención de responsabilidades puede proteger a una empresa de una acción legal. El proceso para completar una exención puede ser realizado por cualquier persona. No necesitas contratar a un abogado para crear un documento legal. Debes seguir las convenciones estándar cuando escribas la exención. El uso de un trampolín puede ser incluido en el texto estándar del documento.

Step 1

Comienza la exención con el nombre de tu compañía, información de contacto y logo. Utiliza el mismo encabezado que utilizarías para cualquier documento importante de tu compañía. Escribe "Exención de responsabilidades" en la parte superior del documento.

Step 2

Deja campos en blanco. Estos espacios son para que los participantes ingresen sus nombres, información de contacto y edad. Los participantes deben completar esta información una vez reciban la forma.

Step 3

Crea el lenguaje legal. Declara que la persona libera de toda responsabilidad y vuelve completamente indemne a tu compañía de trampolines. Deben entender también que libera de toda responsabilidad a tu compañía en caso de que ocurra alguna lesión, enfermedad, daño a la propiedad o incluso muerte. Haz que el documento establezca que esta exención estará en rigor aún si tu compañía o sus agentes hubieran actuado de forma negligente.

Step 4

Finaliza el formulario. Haz que los participantes entreguen sus contactos en caso de emergencia. Pídeles que ingresen la información de cualquier medicamento que estén consumiendo y de cualquier condición médica especial que posean. Puedes utilizar estos formularios para contactar a las personas idóneas en caso de una emergencia.

×