Cómo escribir un agradecimiento al entrenador de tu hijo
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
El entrenador de un niño puede ser una figura importante en su vida. Si tu hijo tiene un entrenador que ha sido una influencia positiva en su vida, una nota agradeciéndolo, expresará tu gratitud. Los entrenadores en ocasiones no reciben la gratitud o el respeto que se merecen, así que el entrenador no sólo apreciará el detalle, sino también le ensañará a tu hijo una lección importante sobre ser agradecido.
Step 1
Escribe una lista de cosas en el papel que el entrenador haya hecho para que tu hijo mejore. Incluye lo que te gusta de su estilo de entrenamiento o un momento en el que hayas considerado que hizo más de lo que debía. También puedes preguntarle a tu hijo por qué la agrada su entrenador.
Step 2
Escribe un borrador de tu nota en una hoja de papel. Utiliza una o dos ideas de tu lista previa para incluirlas.
Step 3
Utiliza un saludo formal. Aunque quieras dirigirte al entrenador por su primer nombre, demuéstrale a él y a tu hijo que respetas su autoridad. Escribe "Entrenador" antes de su primer nombre.
Step 4
Termina la nota con un cierre formal, como "Sinceramente" o "Muchos saludos", y firma con tu nombre.
Step 5
Entrega la nota en persona o envíala por correo si tienes la dirección del entrenador.
Referencias
Sobre el autor
Meredith Burgio began writing professionally in 2010. She has written for "VOX" magazine, "RELEVANT Magazine" and "Jefferson City Magazine." Burgio has a Bachelor of Journalism from the University of Missouri-Columbia.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images