Cómo estimular el crecimiento de las pestañas

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si sueñas con tener las pestañas largas y exuberantes deja el mostrador de maquillaje y regresa a tu casa. Hay una manera de ayudar a estimular el crecimiento de tus pestañas e incluso las cejas sin necesidad de utilizar costosos productos o rímel comerciales que pretenden dar volumen y alargar las pestañas. Este remedio casero mejorará el crecimiento de las pestañas, así como las fortalecerá, limpiará, destacará y revitalizará.

Step 1

Vierte el aceite de ricino sin olor y sin sabor en una botella pequeña. La botella sólo necesita contener una onza (28,4 ml) aproximadamente .

Step 2

Pela cuidadosamente un limón y corta una rebanada que quepa en el frasco de una onza (28,4 ml). Lava el limón pelado en agua fría y deja que se seque un poco.

Step 3

Coloca la rebanada lavada del limón en la botella de una onza de aceite de ricino y permite que este repose durante varios días. De tres a cuatro días funciona mejor.

Step 4

Aplica una pequeña cantidad de aceite de ricino con limón sobre las pestañas cada noche antes de irte a la cama. Usa un cepillo limpio para aplicar el suero. Puedes limpiar el cepillo del rímel que usas, pero es mejor comprar uno nuevo.

Step 5

Enjuágate el suero en las mañanas. Vuélvete a aplicar más aceite de ricino con limón todas las noches.

×