Cómo estimular el crecimiento de las pestañas

Thinkstock/Comstock/Getty Images
Si sueñas con tener las pestañas largas y exuberantes deja el mostrador de maquillaje y regresa a tu casa. Hay una manera de ayudar a estimular el crecimiento de tus pestañas e incluso las cejas sin necesidad de utilizar costosos productos o rímel comerciales que pretenden dar volumen y alargar las pestañas. Este remedio casero mejorará el crecimiento de las pestañas, así como las fortalecerá, limpiará, destacará y revitalizará.
Step 1
Vierte el aceite de ricino sin olor y sin sabor en una botella pequeña. La botella sólo necesita contener una onza (28,4 ml) aproximadamente .
Step 2
Pela cuidadosamente un limón y corta una rebanada que quepa en el frasco de una onza (28,4 ml). Lava el limón pelado en agua fría y deja que se seque un poco.
Step 3
Coloca la rebanada lavada del limón en la botella de una onza de aceite de ricino y permite que este repose durante varios días. De tres a cuatro días funciona mejor.
Step 4
Aplica una pequeña cantidad de aceite de ricino con limón sobre las pestañas cada noche antes de irte a la cama. Usa un cepillo limpio para aplicar el suero. Puedes limpiar el cepillo del rímel que usas, pero es mejor comprar uno nuevo.
Step 5
Enjuágate el suero en las mañanas. Vuélvete a aplicar más aceite de ricino con limón todas las noches.
Referencias
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images