Cómo evitar que las chinches te muerdan por la noche

Cómo evitar que las chinches te muerdan por la noche.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Las chinches suelen acomodarse cómodamente en los colchones usados y en los muebles del hogar. Puedes evitar ser mordido por las chinches, manteniendo un registro de los lugares por donde se encuentran, por ejemplo mirando si hay puntos oxidados en la superficie de los colchones usados. Aunque es importante optar por una aplicación que te ayude a deshacerte de las chinches y sus picaduras, es igualmente importante optar por una solución que no te dañe ni a ti a tus seres queridos.

Step 1

Compra los ingredientes en una tienda de comestibles y asegúrate de comprar un jabón seco que tenga un efecto cáustico alto; éste es más eficaz para detener a los chinches.

Step 2

Remoja el jabón seco en alcohol isopropílico durante la noche. Por la mañana, hierve la solución de alcohol y jabón seco en agua.

Step 3

Dispensa una capa de la solución sobre la superficie del colchón. Espolvoréala sobre la alfombra alrededor del colchón y en cualquier mueble en el que puedan encontrarse los insectos.

Step 4

Deja que la solución seca se asiente sobre las superficies durante al menos ocho horas y entonces límpialas con la aspiradora. Haz esto una vez a la semana para prevenir y acabar con las chinches existentes.

eHow en espanol
×