Cómo limpiar el líquido para frenos de una alfombra

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El líquido de frenos puede transferir a la alfombra de un vehículo, casa o negocio a por muchos medios, incluyendo los zapatos o ropa contaminada y los contenedores de almacenamiento con fugas. A pesar de que las manchas de líquido de frenos a primera vista pueden parecer una tarea difícil, sobre todo en alfombras de colores claros, remover aquellas frescas o viejas de líquido de frenos de la alfombra por lo general no es difícil, siempre y cuando se use un champú para tapicería y una aspiradora que funcione con agua para romper, disolver y limpiar las manchas.

Paso 1

Coloca un paño seco de microfibra que no deje pelusa sobre la mancha de líquido de frenos si es fresca. Presiona ligeramente sobre la tela para tratar de absorber la mayor cantidad de líquido como te sea posible.

Paso 2

Mezcla el champú de la tapicería con agua para hacer una solución, según las instrucciones del fabricante.

Paso 3

Aplica la solución a otro paño de microfibra. Dale un pre-tratamiento del líquido de frenos con la solución secando ligeramente la mancha con el paño.

Paso 4

Aspira el área manchada un limpiador de tapicería, usa la aspiradora húmeda. Presiona el gatillo de tu limpiador para rociar ligeramente la solución de champú en el área manchada, cepilla la alfombra con un cepillo de cerdas suaves para ayudar a romper el líquido, a continuación, aspira la solución y el líquido de frenos en el limpiador.

Paso 5

Para la aspiradora húmeda de adelante hacia atrás sobre la alfombra para extraer tanta agua como te sea posible, luego permite que la alfombra se seque al aire completamente. Espera por lo menos 12 horas y luego aspira en seco toda la alfombra, usa la aspiradora con regularidad para eliminar cualquier residuo de solución se quede potencialmente atrapada en los hilos o en la superficie.

Más reciente

×