Cómo expresar sentimientos de amor a alguien

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Cómo expresar sentimientos de tu amor a alguien. Los sentimientos son puros, complicados y frecuentemente se mantienen en el interior. Expresa tus sentimientos a tus seres queridos para demostrarles diariamente que te importan. El peor sentimiento es la sensación del tiempo perdido o el sentir que las cosas no se dijeron.

Step 1

Escribe una carta de amor. Esto parece anticuado en un mundo donde lo más común son mensajes de texto y los correos electrónicos, pero tomarse el tiempo para escribir tus verdaderos sentimientos de amor y devoción a la persona que amas es una manera muy sentimental y entrañable para expresar lo que siente tu corazón.

Step 2

Escribe un poema de amor. La diferencia entre una carta y un poema de amor es que un poema debe ser más estructurado. Puedes elegir una rima o no, pero utiliza tu diccionario de sinónimos y escribe un poema verdaderamente único que exprese tus sentimientos de amor.

Step 3

Expresa tus sentimientos a la persona que amas haciendo cosas para aligerar su carga. Esto puede ser tan fácil como lavar la ropa, recoger la cena o ayudarla a cargar su pila de libros de la biblioteca.

Step 4

Dilo en voz alta. Cuando su estado de ánimo u otro aspecto de su personalidad parece particularmente lindo o adorable, dícelo. Las palabras espontáneas de amor son una gran manera de expresar tus sentimientos.

Step 5

Llama su atención. Haz algo fuera de lo común, como llevarla a su restaurante favorito a pesar de que no te guste, ésto propiciará el estado de ánimo perfecto para una efusión de sentimientos. Para expresar correctamente tu amor, debes ser escuchado.

Step 6

Sé amable. Si los sentimientos que necesitas expresar son posiblemente críticas o comentarios hirientes, asegúrate de encontrar las palabras adecuadas que hagan que tu ser querido entienda lo que estás diciendo sin sentirse atacado.

Step 7

Confía en la persona que amas y ábrete a tus sentimientos. La sensación de miedo con respecto a su reacción puede ser perjudicial. Si tu pareja te ama realmente, entenderá y aceptará lo que tienes que decirle, sea bueno o malo, y tu relación crecerá a causa de ésto.

×