DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo fijar un ventilador para que enfríe un cuarto

Actualizado 17 abril, 2017

Ubicar un ventilador no consiste simplemente en colocarlo en el extremo de un cuarto. Colocarlo incorrectamente hará que el ventilador no refresque tu cuarto a su máximo potencial. Además la ubicación de un ventilador ayuda a deshumidificar, ya que un lugar inadecuado puede crear manchas de humedad en tu cuarto que pueden dañar aparatos eléctricos y albergar moho en las esquinas. Pero si lo colocas de manera correcta, el ventilador hará circular el aire, maximizando el refrescar el cuarto y deshumidificarlo, ayudándote a tener un máximo confort.

Instrucciones

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Coloca un ventilador justo en el extremo opuesto de una puerta o ventana. Esto creará el flujo de aire más eficiente de un lado del cuarto al otro.

    Loading ...
  2. Coloca un ventilador con el frente dirigido hacia las áreas húmedas, como lavabos y baños asegurándote de que quede a 1 metro (36 pulgs.) de donde se genera la humedad para una máxima reducción de ésta.

  3. Coloca un ventilador en un cuarto seco dirigido hacia un baño o cocina y simultáneamente coloca un segundo ventilador de frente a una ventana. Esta posición asegurará que el aire seco circule dentro de un cuarto más húmedo y el aire húmedo circule a través del segundo ventilador.

Loading ...
Loading ...