DESCUBRIR
×
Loading ...

Formas elegantes de doblar toallas

Desde las toallas enrolladas, a las lineales, o con pliegues, se puede crear una apariencia diferente para las diferentes toallas por toda la casa. Considera la posibilidad de apilar diferentes toallas dobladas para crear estilos únicos.

Towel swan image by Gail Oswald from Fotolia.com

Rollo básico

Toma la toalla y dóblala por la mitad para crear un cuadrado. Luego, dobla por la mitad otra vez y ponla sobre una superficie plana. Comenzando con el extremo más corto, enrolla la toalla sobre sí misma hasta que esté completamente enrollada y se vea similar a un tubo. Esta es una manera simple, pero elegante para doblar una toalla, y también ganas una gran cantidad de espacio para guardarla ya que las toallas se pueden apilar una encima de la otra en un rincón.

Loading ...
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

En triángulo

Dobla la toalla por la mitad para que se vea como un cuadrado. Luego, dóblala en la misma dirección de nuevo. Toma un tercio de la toalla y dóblala, después, dobla el otro triángulo. Esto creará un tercer pliegue sencillo, que permite que las toallas se apilen fácilmente unas sobre otras. Este estilo lo utilizan en tiendas departamentales.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Formas en origami

Dobla la toalla a lo largo en tres partes, un tercio de la toalla dóblala y a continuación, toma el otro tercio y vuelve a doblarlo en la parte superior. Esto debería crear la misma forma de la toalla, sólo que más delgada. Ahora, dobla la toalla en forma de Z. Abre la toalla y dobla cada esquina para crear un ángulo. Esto creará una hermosa forma que casi se parece a las servilletas para cenas en ángulo.

Photos.com/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...