Formas de fantasía para exhibir las toallas en los baños de los hoteles

spa towels image by MAXFX from Fotolia.com

Las toallas en un hotel suelen estar desplegadas o dispuestas para reflejar la sofisticación. Algunos hoteles incluso doblan sus toallas en formas de fantasía que se asemejan a flores o animales. Lava siempre tus toallas con suavizante de telas para que sean más fáciles de moldear al sacarlas de la secadora. También puedes utilizar varias toallas de diferentes tamaños para crear una apariencia estratificada.

Piedras o velas

spa towels with stones image by Ana de Sousa from Fotolia.com

Algunos hoteles gustan de decorar sus toallas con piedras o velas. Basta con doblar una toalla grande y luego colocar una más pequeña doblada en la parte superior. Coloca tres o cuatro piedras o velas directamente encima de la toalla más pequeña.

Apariencia en capas

towel hanging in a bathroom image by Gina Smith from Fotolia.com

La apariencia de capas es una de las formas más comunes para exhibir las toallas. Sólo tienes que doblarlas en una forma cuadrada y colgarlas en un portatoallas. Luego dobla una toalla más pequeña en la misma forma y cuelga esa toalla directamente sobre la más grande.

Rollos

three towels image by Horticulture from Fotolia.com

Las toallas enrolladas son fáciles de doblar. Simplemente enróllalas con fuerza como si estuvieras enrollando un pedazo de papel y alínealas en una fila.

Pirámide apilada

stack of bath towels image by MAXFX from Fotolia.com

Una pirámide apilada es similar a las toallas enrolladas, pero con un aspecto más suelto. Dobla las toallas en un rollo suelto. Coloca tres en la parte inferior en una fila. Luego, coloca dos toallas directamente en la parte superior de ellas. Por último, pon una toalla más doblada encima para completar la pirámide. También puedes poner flores o piedras en la parte superior para completar la apariencia.

Envueltas en listones con flores

Pile of Towels image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Algunos hoteles utilizan los accesorios para mostrar sus toallas. Dobla tus toallas en forma de cuadrado tradicional y luego ata el listón alrededor de ella como si estuvieras envolviendo un regalo. Coloca las flores de lavanda o de otro tipo en la parte superior para completar el aspecto.

Apila cuidadosamente dobladas

towels image by Mary Lane from Fotolia.com

Muchos hoteles doblan sus toallas en apilaciones simples, perfectamente dobladas. Dobla tus toallas en formas cuadradas y presta atención a las esquinas. Las toallas deberían lucir limpias y ordenadas.

Forma de flor

Towel swan image by Gail Oswald from Fotolia.com

Las toallas en forma de flor también son populares en algunos hoteles. Para crear una forma de flores, exttiende tu toalla en un cuadrado grande y luego dobla cada esquina por la mitad, llevando la punta de la esquina hacia el centro de la toalla. Empuja la sección de la mitad desde debajo de la toalla y coloca un aro de toalla alrededor de la mitad para fijarla en su lugar.

Más reciente

×