DESCUBRIR
×
Loading ...

Con qué frecuencia deberías regar los pensamientos

Los pensamientos vienen en tantos colores y tamaños que seguramente tienes un lugar para ellos en tu jardín. También requieren poco cuidado y mantenimiento, por lo que son una buena opción para jardineros principiantes y expertos por igual. Los pensamientos necesitan una buena dosis de agua una vez plantados y puedes necesitar complementar las precipitaciones durante los períodos secos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Al momento de sembrar

Los pensamientos necesitan un riego abundante inmediatamente después de que son fijados en el suelo para que puedan comenzar a establecer sus raíces, según el Centro de Georgia para la Agricultura Urbana. Humedece completamente el suelo a una profundidad de 6 a 8 pulgadas (15,24 a 20,32 cm), teniendo cuidado de no dañar la planta con una corriente fuerte de agua. Quieres que el suelo esté húmedo pero no saturado, debido a que esto puede inhibir el crecimiento de la planta. Examina la tierra regularmente durante las primeras tres semanas después del momento de sembrar y complementa el riego si se siente seca.

Loading ...
Pansies image by L. Shat from Fotolia.com

Durante la temporada de crecimiento

Los pensamientos necesitan cerca de 1 pulgada (2,54 cm) de agua cada semana durante la temporada de crecimiento. En muchos casos, las precipitaciones en tu área pueden satisfacer las necesidades de las flores. Tendrás que regar las plantas durante toda la primavera y el verano durante los períodos secos. Evita regar las plantas al atardecer o por la noche, cuando el calor puede hacer que gran parte de la humedad se evapore rápidamente, aconseja el Servicio de Extensión de la Universidad de Virginia Occidental.

White pansy with raindrops on a white background image by thea walstra from Fotolia.com

Al fertilizar

Riega tus pensamientos después de fertilizarlos, aconseja la Extensión Cooperativa de la Universidad del Estado de Utah. Esto permite que el fertilizante se filtre hacia abajo en el suelo y alcance más fácilmente las raíces de las plantas, produciendo floraciones más sanas y más vibrantes. Al fertilizar los pensamientos, utiliza un fertilizante 5-10-5. Repite la aplicación cada tres a cuatro semanas durante el tiempo que los pensamientos están floreciendo.

yellow pansies image by robert mobley from Fotolia.com

Otros consejos

Además de los riegos adecuados y amplios, puedes utilizar otras técnicas para mejorar la apariencia de tus pensamientos. En primer lugar, plántalos en un lugar donde reciban el sol completamente, a menos que tengas una variedad que prefiera sombra parcial. Plantar en un lecho elevado también puede ser beneficioso para los pensamientos. Una vez que las flores comienzan a florecer, quita las flores marchitas de las floraciones pasadas regularmente para extender el período de florecimiento y añadir más vitalidad a los pensamientos.

pansy image by alri from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...