Cómo hacer glaseado para galletas de azúcar
Thinkstock/Comstock/Getty Images
El aroma de las galletas de azúcar recién horneadas proveniente de la cocina es una de las características distintivas de la temporada de Navidad. Sin embargo, estas galletas no están completas sin glaseado y decoraciones. Es fácil preparar su glaseado casero y es complemento mejor para tu manjar hogareño que el que puedes comprar en una tienda.
Step 1
Mezcla el azúcar y el agua en un tazón pequeño. Agrega más azúcar o agua, según qué tan grueso o delgado desees que quede el glaseado.
Step 2
Divide tu glaseado de manera uniforme en cuencos pequeños y agrega una gota o dos de colorante para alimentos en cada recipiente. Mezcla el colorante en el glaseado.
Step 3
Utiliza una cuchara para verter el glaseado sobre la galleta y luego usa la parte trasera del utensilio para alisarlo de punta a punta.
Step 4
Espolvorea confites sobre el glaseado mientras éste está suave y húmedo.
Referencias
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images