Cómo hacer glaseado para rollos de canela

El glaseado para los rollos de canela es fácil de hacer.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El aroma de los rollos de canela cuando están en el horno es tentador. Sea para darnos un gusto en la mañana, o para un té a la tarde, los rollos de canela son motivo de celebración. Añade el glaseado, y tendrás el rollo perfecto. El glaseado para rollos de canela es fácil de hacer. Sólo se necesitan tres ingredientes que probablemente ya tienes en tu cocina.

Step 1

Pon el azúcar impalpable en un bol mediano para mezclar.

Step 2

Vierte la leche en una jarra medidora, añade la vainilla y revuelve.

Step 3

Lentamente, añade la mezcla de leche con vainilla al azúcar impalpable, revuelve mientras lo haces. Si la mezcla está muy espesa, añade más leche o crema. Si la mezcla está muy liviana, añade más azúcar impalpable.

Step 4

Vierte la mezcla en una bolsa de plástico resellable. En la esquina de la bolsa, haz un corte pequeño, del tamaño suficiente para que salga un pequeño chorro de glaseado.

Step 5

Pon el glaseado en los rollos de canela. Si quieres que el glaseado se derrita y penetre los rollos de canela, ponlo antes de que los rollos se enfríen. Si quieres que el glaseado se endurezca sobre los rollos, espera a que se enfríen, y entonces pon el glaseado. Para un efecto decorativo, pon el glaseado haciendo dibujos en forma de espiral.

eHow en espanol
×