Cómo usar graviola para el cáncer de una mascota

La graviola crece en la selva amazónica de Sudamérica y de las Islas del Caribe.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La graviola es el nombre común de la Annona retuiculata, o chirimoya. Este árbol crece en la selva amazónica de Sudamérica y de las Islas del Caribe. La graviola da frutos que se comen y todas las partes del árbol tienen propiedades medicinales. El árbol es un perennifolio que llega a crecer hasta 19 pies (5,80 metros). Las hojas son grandes y de color verde oscuro. Los científicos lo han estudiado desde la década del 40, pero lo más importante está en los productos químicos llamados Annonaceous acetogenins hallados en la familia Annonaceae. Este producto es lo que lucha contra las células cancerosas y las mata.

Cómo usar graviola para el cáncer de una mascota

Step 1

Primero habla con un veterinario holístico para saber cuánta graviola darle a tu mascota. Además, habla sobre la forma en que se la debes administrar. Esto dependerá del tamaño y el peso de tu animal y del tipo de cáncer que tenga.

Step 2

Decide de qué manera quieres dárselo a tu mascota. Las hojas y los tallos son los más efectivos para matar las células cancerosas. La graviola viene como infusión, tintura o cápsulas.

Step 3

Mezcla la graviola con tres cucharadas de queso cottage, una cucharada de aceite de linaza y una de yogur. Eso no sólo ayuda a que sepa mejor, también ayuda a que el cuerpo del animal lo absorba mejor.

Step 4

Pon la mezcla frente a tu mascota y deja que la coma. La graviola es amarga, y combinarla con estos ingredientes ayuda a ocultar ese sabor.

eHow en espanol
×