Grifos de cocina de acero inoxidable vs. cromados

Los grifos cromados y acero inoxidable, cada uno tiene sus propias ventajas.

Image by Flickr.com, courtesy of Ruthanne Reid

Los grifos de acero inoxidable y los cromados son opciones populares para darle a las cocinas una apariencia clásica y limpia. Dependiendo de lo que un propietario quiera estilísticamente y en la práctica, cualquiera de las opciones podría ser la mejor opción.

Durabilidadd

Con el fin de preservar su brillo notable, los grifos cromados requieren más trabajo que los grifos de acero inoxidable, que no parecen reflejar su edad con el tiempo. Los grifos de acero inoxidable son también más durables y resistentes a los arañazos.

Apariencia

Los grifos de acero inoxidable tiene un aspecto muy elegante y moderno, pero no tienen el atractivo pulido y brillante de los grifos cromados. Ambas son opciones atractivas, pero los grifos cromados son llamativos.

Variedad

Hay más variedad disponible de grifos de acero inoxidable que de grifos cromados, lo que permite que más estilos coincidan con la decoración de cualquier cocina.

Limpieza

La mayoría de los limpiadores de cocina trabajan de manera eficiente en los fregaderos de acero inoxidable, pero los cromados son más sensibles y propensos a sufrir daños, por lo que lo mejor es asegurarse de utilizar un limpiador diseñado específicamente para el cromado.

Costo

Los grifos de cocina de acero inoxidable son generalmente menos costosos que los grifos de cocina cromados, ya que son menos caros de hacer y llaman menos la atención.

eHow en espanol
×