Cómo hacer que un hombre deje de llamar y enviar mensajes de texto

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si lamentas haberle dado tu número de teléfono celular a un muchacho y estás tratando de conseguir que te deje en paz, es esencial que le quede en claro que no te interesa. Tal vez has descubierto que él no es tu tipo o que es demasiado persistente para tu gusto. En cualquier caso, hay algunas cosas que puedes hacer para conseguir que un hombre deje de enviarte mensajes de texto o llamarte.

Paso 1

Deja que el hombre sepa que no quieres que te envíe mensajes de texto o que te vuelva a llamar. Es posible que estés siendo demasiado amable y le hayas hecho pensar que estás interesada en él. Trata de hacerle entender de manera amable que simplemente no estás interesada en él; si no lo entiende, debes ser un poco más contundente al respecto.

Paso 2

Ignora sus mensajes y llamadas telefónicas. Si ya has intentado dejar en claro que no te interesa y te sigue llamando o enviando mensajes de texto repetidamente, asegúrate de no responderlos. Si lo haces, es probable que continúe intentando hablar contigo.

Paso 3

Bloquea su número de teléfono. Si tratar de ser amable no funciona, es posible que desees bloquear su número. Ponte en contacto con tu proveedor de servicio telefónico y solicita que bloqueen el número del hombre para que no te llame más.

Paso 4

Cambia tu número de teléfono. Si continúas siendo acosada y él te llama o te envía mensajes de texto usando diversos números de teléfono, considera la posibilidad de cambiar el tuyo. En este caso, asegúrate de no dar tu nuevo número a cualquier otra persona que pueda dárselo a quienes no deseas que te llamen.

Más reciente

×