Ideas para decorar brownies para fiestas

Con algunas decoraciones, estos brownies estarán listos para cualquier fiesta.

ITStock Free/Polka Dot/Getty Images

Los brownies de cocholate son un placer delicioso y una tradición sabrosa en una mesa de postres en cualquier fiesta. Mientras que saben muy bien hasta cuando son comúnes, las decoraciones pueden ayudar a convertir a estos postres de chocolate en verdaderos bocados festivos. Hay varias formas sencillas para decorar brownies y hacer de ellos un detalle festivo perfecto.

Cortadores de galletas

En lugar de simplemente cortar el postre del sartén con un cuchillo y servir brownies rectangulares, utiliza cortadores con formas divertidas. Ve a una tienda de manualidades o una tienda especializada en cocina, busca entre una gran cantidad de cortadores de galletas y encuentra figuras que vayan perfectas con la festividad. Por ejemplo, brownies que se transforman en postres con figura de fantasmas o calabazas de Halloween o árboles y hombres de nieve para Navidad.

Betún

Decorar brownies con betún agrega capas de dulzura, de igual manera color y diseño los dulces postres. Escoge colores que complementan la fiesta que estás celebrando. Por ejemplo, agregar betún blanco y azul sobre los brownies es una manera simple de hacerlos adecuados para una fiesta de Hanukkah. Para navidad, adorna capas de blanco, rojo y verde con pequeños pedazos de glaseado rojo y verde, chispas o mentas hechas polvo.

Dulces y azucar

Los dulces y azúcar pueden ser usados para decorar la parte de arriba de los brownies de una forma festiva. Coloca chocolates cubiertos de dulce sobre los brownies para añadir un poco de crujido y explosión de color. Apegate a colores que vayan con el festejo, como tonos pasteles para la Pascua o rojo con blanco y azul para el día de la Independencia. El azúcar en polvo también puede utilizarse para crear patrones sobre los pastelillos. Coloca un objeto como una hoja de papel cortada con forma de copo de nieve, sobre el brownie, después espolvorea la parte de arriba con el azúcar. Cuando retires el papel, el brownie estará decorado con la forma del copo de nieve.

Árboles de navidad

Una combinación de técnicas decorativas pueden hacer un gran brownie festivo, como aquél que parece un árbol de navidad. Utiliza un cortador de galletas para crear brownies triangulares. Espolvorea betún verde sobre el brownie, como una guirnalda. Coloca dulces rojos y pequeñas chispas verdes sobre él. Para el tronco usa trozos de dos pulgadas (5.05cm) de bastón de caramelo, en la parte de abajo del brownie. Estos postres detallados siguen siendo fáciles de hacer pero lucen geniales.

eHow en espanol
×