Cómo hacer un pastel con forma de batería

Photodisc/Digital Vision/Getty Images

¿El cumpleaños de tu baterista preferido se acerca? ¿Necesitas algo especial para celebrar a tu banda? Bueno, este tambor fácil de hacer podría ser justo lo que estás buscando. Puedes utilizar la receta de tu pastel favorito, y la decoración está limitada solamente por tu imaginación. Las instrucciones dadas aquí son para un pastel muy básico, pero puedes ser creativo y hacer tuyo propio.

Paso 1

Prepara tu pastel favorito y pon la mezcla en los dos moldes redondos de 8 pulgadas (20 cm). Hornea los pasteles de acuerdo con la receta.

Paso 2

Saca los pasteles del molde y deja que se enfríen.

Paso 3

Pon los pasteles en las bases o platos. Pon un poco de glaseado sólo en la parte de arriba de uno de los pasteles. Luego coloca el segundo encima del primer para hacer un pastel de dos capas.

Paso 4

Recubre los lados y la parte de arriba del pastel con merengue, usando una espátula para extender el betún lo mejor posible.

Paso 5

Mezcla un poco del betún con los colorantes en un pequeño tazón para hacer el color de las baterías. Pon la mezcla en la manga y ponle la duya plana y ancha.

Paso 6

Exprime el betún en forma recta, a todo lo largo de la parte superior y en las orillas inferiores del pastel para hacer las bandas.

Paso 7

Coloca una pequeña cantidad de merengue del mismo color en una manga y ponle la duya pequeña y redonda.

Paso 8

Usa el caramelo para hacer un patrón en zigzag alrededor de los lados del pastel. Asegura el caramelo con pequeñas gotas de merengue.

Paso 9

Pon un poco de betún en los ángulos del zigzag, para que se peguen los M&M o los dulces.

Paso 10

Coloca los pretzels de forma cruzada encima del pastel para simular las baquetas.

Más reciente

×