Cómo hacer barras de chocolate Snickers en casa

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las barras de chocolate de la marca Snickers tienen chocolate, turrón, maní y caramelo. Son un bocado dulce que es masticable y crujiente a la vez. Al preparar unas barras similares en tu casa reducirás en costo de comprar muchas en una tienda. Debido a que harás muchas en una bandeja, también puedes cortar los dulces terminados del tamaño de porción que desees. Sirve las barras de chocolate en fiestas, como postre o cómelas como un bocadillo para satisfacer tus antojos de dulce.

Paso 1

Combina 1 taza de chips de chocolate, 1/4 de taza de chips de caramelo y 1/4 de taza de mantequilla de maní, Derrite la mezcla y luego espárcela en el molde para hornear de 9 por 13 pulgadas (22,9 x 33 cm), que ha sido previamente engrasado. Enfría la combinación en el refrigerador hasta que cuaje.

Paso 2

Combina una taza de azúcar, 1/4 de taza de leche y 1/4 de taza de mantequilla. Lleva la mezcla a un hervor sobre el fuego y luego permite que hierva otros 5 minutos mientras revuelves continuamente.

Paso 3

Quita el azúcar, la leche y la mantequilla del fuego. Agrega 1/4 de taza de mantequilla de maní y 1 cucharadita de extracto de vainilla, Vierte sobre la primera capa que se encuentra en la bandeja de 9 por 13 pulgadas (22,9 x 33 cm). Espolvorea la segunda capa con una taza de manís españoles.

Paso 4

Añade los 40 caramelos y 2 cucharadas de agua caliente a la cacerola para el baño María. Cúbrela y derrite los caramelos. Rocía los caramelos derretidos sobre los manís españoles que se encuentran en el molde.

Paso 5

Combina y derrite 1 taza de chips de chocolate, 1/4 de taza de chips de caramelo y 1/4 taza de mantequilla de maní. Cubre la capa previa con esta mezcla y luego refrigera el molde hasta que cuaje la capa superior.

Paso 6

Quita la bandeja del refrigerador y déjala reposar a temperatura ambiente durante 10 a 15 minutos antes de cortar el caramelo en barras con un cuchillo afilado.

Más reciente

×