Cómo imprimir adhesivos para los Kisses de Hershey

Los Kisses de Hershey son un dulce de chocolate clásico, envuelto en papel plateado y lo suficientemente grande para una buena degustación de chocolate en tu boca. Si deseas regalar paquetes de Kisses o como souvenirs en una fiesta, realiza un esfuerzo y conviértelos en dulces personalizados. La parte inferior de cada Kiss mide alrededor de 5/8 de pulgadas (1,6 cm) y es un círculo perfecto. Esta superficie es la ideal para aplicarle adhesivos redondos que puedes imprimir con tu propio diseño e imagen o logo. Haz páginas de adhesivos circulares personalizados y pega uno en la parte de abajo de cada Kiss de Hershey.

Step 1

Instala el software que viene con el adhesivo circular de 0,625 pulgadas (1,6 cm). Puedes comprar estos adhesivos y software en línea en diferentes sitios o en librerías.

Step 2

Abre el programa de diseño y realiza el logo que deseas para tu Kiss de Hershey. Trata de que sea bastante simple, ya que tienes un espacio reducido para trabajar. Prueba con una imagen principal en el centro con tres o cuatro palabras alrededor.

Step 3

Imprime una página de prueba de adhesivos usando papel común. Verifica la ortografía, claridad del diseño y cuán fácil es de leer. Si estás satisfecho con cómo luce, continúa imprimiendo los adhesivos redondos.

Step 4

Inserta la hoja adhesiva en tu impresora luego de estar satisfecho con el diseño. Remítete al manual de la impresora si no estás seguro de qué lado debes colocar la hoja.

Step 5

Imprime la cantidad de páginas de adhesivos que necesites para completar tu proyecto. Retira cada adhesivo de la página y pégalo en la parte inferior de cada Kiss de Hershey.

eHow en espanol
×