Cómo instalar un urinario de pared

Un urinario de pared puede ser una opción ecológica.

urinal image by sk_design from Fotolia.com

Los urinarios son el pilar de los baños públicos, pero también se están instalando en los hogares con más frecuencia. Estos usan menos agua y son más fáciles de utilizar y de limpiar que los sanitarios. Elegidos por aquellas personas con conciencia ecológica, los urinarios sin agua pueden ser instalados utilizando las mismas técnicas generales que para instalar un urinario normal. Si deseas instalar tu propio urinario, todo lo que necesitas son unas cuantas herramientas y un poco de paciencia y atención. Muy pronto, tendrás tu propio urinario instalado en casa, a la vez que ayudarás a salvar la Tierra.

Step 1

Mide tu urinario para determinar sus dimensiones, cerca de la tubería de salida. Dibuja en dónde te gustaría instalar el urinario en la pared con el lápiz de grasa. Deja suficiente altura adecuada para las personas que van a utilizar el urinario, y para que puedas colgar el urinario de los pernos en la pared o desde otro lugar seguro. Revisa tu boceto con el nivel para asegurarte que esté derecho.

Step 2

Determina dónde se alimentan las tuberías de agua y por donde se eliminarán los desechos del urinario, y crea los puntos de salida de las tuberías. Localiza la tubería de agua y la tubería de salida al alcantarillado en tu cuarto de baño. A continuación, mide el urinario para determinar sus dimensiones específicas, cerca de las tuberías. Cierra el agua y conecta el urinario a las tuberías con la llave de tubo.

Step 3

Aplica la cinta selladora en las tuberías y luego coloca el collarín hembra y la junta incluidos en el paquete de herrajes para el urinario. Enrosca el collarín asegurándolo en la pared. Cuelga el urinario con los soportes para la pared incluidos en el paquete de herrajes, asegurándote que lo colocas correctamente por la tubería. Abre el agua y pon a prueba el urinario con unos pocos vaciados para asegurarte que todo está bien fijado.

eHow en espanol
×