Instrucciones para la instalación de un urinario

Los urinarios se instalan directamente en la pared.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los urinarios se encuentran en muchos baños públicos para hombres. Se conectan directamente a la pared y sirven para ahorrar espacio en cualquier baño. Algunas personas tienen urinarios instalados en sus casas. Instalar uno en una casa no es diferente a instalarlo en un baño público y puede ser el primer paso en la creación de un baño en tu casa diseñado exclusivamente para hombres.

Step 1

Sostén el urinario a una ubicación específica sobre la pared y pídele a un ayudante que marque el lugar en el cual será instalado. Encuentra un lugar donde la base del urinario esté alineado con el desagüe en la pared. Dibuja una marca con lápiz en la parte superior e inferior del urinario. Suspende el suministro de agua del área de instalación.

Step 2

Realiza el pretaladrado de dos agujeros de 1/4 de pulgada (0,63 cm) que estén a la misma distancia con un taladro eléctrico cerca de la parte superior de la ubicación del urinario. Coloca los agujeros a la misma distancia detrás de donde se instalará el urinario. Desliza dos tornillo a través de las perchas e introduce los tornillos a la pared con el taladro. Pon un nivel entre las perchas y verifica que estén a escuadra y a plomo.

Step 3

Aplica cinta selladora a las tuercas del tubo de desagüe e instala un collarín hembra al drenaje. Aprieta el collarín enroscado en su lugar sobre el drenaje a mano. Desliza el empaque dentro del collarín con el extremo biselado hacia fuera del collarín.

Step 4

Ubica el urinario cuidadosamente sobre la pared sobre las perchas en la pared y asegura el urinario utilizando las arandelas y los tornillos suministrados con el urinario. Apriétalos hacia abajo en su lugar con una llave ajustable. Verifica que el urinario está seguro en su lugar.

Step 5

Coloque la válvula de descarga en la parte superior del urinario con un destornillador ángulo 1-pulgada. Apriete hacia abajo firmemente en su lugar y cierre el suministro de agua de nuevo. Descarga el inodoro y fíjate que no presente fugas y que haya un drenaje adecuado durante todo el urinario.

eHow en espanol
×