Instrucciones para la pulidora de uñas de 7 caras Donna Michelle

••• Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La pulidora de uñas Donna Michelle de 7 caras (Donna Michelle 7-Way Nail Buffer) es una lima especializada, de cuatro lados, que tiene granos gruesos a progresivamente más finos y una pulidora para agregarle brillo a las uñas. Cada sección de la lima tiene una impresión incrustada que indica para qué paso se debe usar. Algunas mujeres usan una lima sola, de grano fino. La idea detrás de esta pulidora es que avances desde un grano grueso al fino para lograr un alto lustre en tus uñas.

Passo 1

Usa el grano grueso para dar forma al borde de las uñas. Desliza la lima sobre los extremos, con toques ligeros para no dañarlas.

Passo 2

Refina la forma del borde exterior de las uñas usando el grano mediano. Nuevamente, debes usar movimientos de barrido para refinar la forma que ya has establecido. Asegúrate de que cada uña tenga la misma forma.

Passo 3

Suaviza los bordes de las uñas usando el grano fino, nuevamente con ligeros movimientos de barrido.

Passo 4

Acondiciona la superficie de cada uñas frotando en forma suave y rápida la proción de la pulidora que está etiquetada de esa forma contra las uñas. Tres o cuatro pasadas en cada una serán suficientes. Esto quita la rugosidad de la superficie de las uñas.

Passo 5

Suaviza la superficie de cada uña frotando suavemente cada una de ellas con la sección de la pulidora etiquetada de esa manera. Esto les brindará un acabado con una tonalidad mate.

Passo 6

Usa el borde etiquetado "Pulidora de uñas" para pulir la superficie de cada una hasta lograr un brillo homogéneo.

Passo 7

Pon el brillo final en tus uñas usando la parte de la lima de cuatro lados que está etiquetada como "pulido y brillo". Pule cada uña durante cinco segundos.

Más reciente

×