Cómo hacer un jardín de hadas con una maceta rota

••• Jessica Begum

¡Puedes convertir las macetas rotas en algo un poco más mágico haciendo un jardín de hadas! Es muy fácil de hacer y le añadirá un poco de encanto a un pequeño espacio de tu jardín o de tu patio. Además, ¡imagínate lo divertido que resultará para tus niños cuando se tropiecen con ese pequeño mundo encantado! Si lo construyes, las hadas vendrán.

Lo que necesitarás

Passo 1

Jessica Begum

Haz un jardín de hadas con macetas rotas, tierra para macetas, plantas suculentas y un puñado de chucherías de hadas.

Passo 2

Jessica Begum

Comienza arreglando las macetas rotas. Puedes crear diferentes niveles en tu jardín de hadas colocando trozos de macetas rotas dentro de las piezas más grandes. Asegúralos añadiendo tierra para macetas, a medida en que avanzas. Rompe los trozos más grandes para obtener piezas con las que puedas trabajar utilizando un martillo.

Passo 3

Jessica Begum

A continuación, pon las macetas en su ubicación final y llénalas completamente con tierra. Es mejor regarlas y dejarlas en reposo durante uno o dos días para que se asienten. Luego, añade más tierra y apisónala firmemente.

Passo 4

Jessica Begum

Planta las suculentas. Haz un hoyo en el suelo con un lápiz y luego introduce una punta de las plantas a media pulgada (1,3 cm) de profundidad. Cubre la base con más tierra. Ten en cuenta el crecimiento cuando las plantes y coloca las más altas en la parte posterior, organizándolas en cascada hacia la parte del frente. Crea un "jardín" para que jueguen las hadas plantado musgo de bajo crecimiento sobre las superficies apisonadas y planas.

Passo 5

Jessica Begum

Crea caminos de tierra sobre las laderas empinadas usando rocas decorativas y trozos pequeños de maceta rota.

Passo 6

Jessica Begum

Finalmente, decora el espacio de las hadas con muebles pequeños, una escalera y juegos de jardín. Encontrarás muebles para hadas hechos a mano en Etsy o puedes hacerlos por tu cuenta usando ramas pequeñas, un cordel y una pistola de pegamento. También puedes utilizar muebles de muñecas.

Passo 7

Jessica Begum

Añade piedras preciosas, casas pequeñas, setas decorativas, espejos pequeños o cualquier objeto que desees. ¡Feliz cacería de hadas!

Más reciente

×