DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo jugar "Snap" con pulseras flexibles de plástico

"Snap" es un juego sexual muy popular entre los adolescentes y jóvenes, donde se usan pulseras "jelly" o pulseras de plástico flexible de colores. Es una reminiscencia del juego de botella que jugaban tus padres, pero no tan intrascendente. Las reglas del juego Snap pueden requerir que los jugadores hagan todo tipo de cosas, desde besarse hasta tener relaciones sexuales, dependiendo del color de la pulsera. Por lo general, las niñas llevan las pulseras y los niños las rompen. Aunque el juego es muy jugado, quien usa las pulseras de color no necesariamente participa. Pueden usarse ​​únicamente por moda.

Instrucciones

Chad Baker/Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
  1. Familiarízate con los significados de cada pulsera de color: Amarillo,dar un abrazo; Morado, dar un beso; rojo, realizar un baile erótico; azul, sexo oral y negro, tener relaciones sexuales.

    Loading ...
  2. Si eres una niña, elige el color de pulsera que representen los actos que estás dispuesta a realizar.

  3. Si eres un niño, elige a la chica que lleve puesto la pulsera que simbolice los actos que te gustaría realizar.

  4. Los niños tratan de tomar una pulsera, una a la vez, y tiran con fuerza y rapidez para intentar romperla.

  5. Realiza la actividad correspondiente al color de la pulsera rota con el niño que la rompió.

Loading ...

Advertencias

  • Los adolescentes nunca deben sentirse presionados a realizar ninguna actividad, sexual o de cualquier tipo, con la que no se sientan cómodos.
  • El sexo sin protección es peligroso y potencialmente mortal debido a que enfermedades incurables como el VIH se transmiten por esta vía.

Necesitarás

  • Dos jugadores, por lo menos uno usando pulseras
Loading ...