Cómo hacer un kit básico de maquillaje para adolescentes

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las niñas adolescentes a menudo se obsesionan con el maquillaje y con el uso de nuevos colores y combinaciones. Algunas chicas adolescentes no saben cómo aplicarse el maquillaje o cómo seleccionar los colores apropiados para su edad. Si tu hija adolescente ha expresado su interés por el maquillaje, un kit de iniciación puede proporcionarte las herramientas y los productos que necesita para aprender más sobre el maquillaje y cómo aplicarlo correctamente.

Paso 1

Compra un recipiente con tapa para mantener el maquillaje en un solo lugar. Un pequeño estuche para cosméticos o una bolsa con cierre hermético también funcionarán.

Paso 2

Coloca una botella de crema hidratante facial en el recipiente.

Paso 3

Selecciona una sombra de ojos, un delineador de ojos, rubor, una máscara de pestañas y un lápiz labial de diferentes colores.

Paso 4

Ordena el maquillaje de forma tal que tu hija adolescente pueda ver qué es lo que tiene.

Paso 5

Coloca una variedad de aplicadores para maquillaje, incluyendo esponjas, un cepillo para el rubor y aplicadores de sombras dentro del contenedor.

Paso 6

Incluye una guía de maquillaje dentro del kit de iniciación. escribe tus propios consejos, puedes bajarlos de Internet o comprarlo en una tienda de artículos de belleza. Alternativamente, pon una guía de bolsillo acerca de la aplicación de maquillaje.

Más reciente

×