Cómo lavar una escoba de plástico
¿Tienes una escoba de plástico sucia? Puedes hacer que tu escoba de cocina brille como si fuera nueva si la limpias del modo apropiado. Limpiar una escoba es fácil. Aprende a hacerlo hoy mismo.
Cómo limpiar una escoba de plástico
Quita con las manos los desperdicios grandes que bloqueen las cerdas de la escoba de plástico.
Pasa la aspiradora por la escoba de plástico para eliminar las pelusas, los pelos y el polvo que pueda haber en las cerdas.
Enjuaga la escoba con agua caliente durante dos minutos, hasta que se hayan desprendido todas las impurezas sólidas. Las escobas de cocina pueden tardar un poco más.
Deja la escoba de plástico en remojo en una mezcla con una parte de detergente, una parte de lejía y tres partes de agua caliente durante 15 minutos. Una escoba de cocina puede ensuciarse con sustancias pegajosas como la gelatina, el aceite de cocina u otros alimentos. Remojarla con detergente puede ayudarte a eliminar estas sustancias.
Enjuaga bien el lavavajillas hasta que ya no queden burbujas.
Deja la escoba de plástico en remojo en una solución con una parte de lejía y tres partes de agua caliente durante 30 minutos. La lejía elimina los gérmenes y olores que pueden provocar enfermedades.
Cuelga la escoba en el exterior hasta que se seque del todo.
Más artículos
Cómo limpiar las paredes mugrientas de la cocina→
Cómo limpiar utensilios de cocina de hierro fundido viejos y oxidados →
Cómo darle brillo a los pisos de vinilo con vinagre de manzana→
Cómo limpiar una parrilla de barbacoa de acero inoxidable→
Cómo limpiar baldosas de pizarra→
Cómo deshacerse del olor a plástico quemado →
Sobre el autor
Lisa Russell has been a writer since 1998. She's been published in Rethinking Everything Magazine, Playdate, AERO and Home Educator's Family Times. She has a Bachelor of Science in business marketing management and a professional background in marketing, education, cosmetology and hospitality.