Cómo limpiar una alfombra de alpaca

Alfombras de alpaca

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Las alfombras de alpaca están hechas con piel de animal y tienen fines decorativos. Aunque las alfombras no deben ser colocadas en áreas con mucho tránsito, encontrar un lugar seguro para ubicarlas en el hogar brinda un elemento de diseño al cuarto. Las alfombras deberían ser lavadas por un profesional, pero tú puedes realizar un mantenimiento regular y limpiar manchas con los productos de limpieza y los ingredientes apropiados.

Step 1

Cepilla la alfombra regularmente con un cepillo de alambre para mascotas para restablecer la textura afelpada de la alfombra. Se debe cepillar cuando la alfombra se aplane y comience a verse enmarañado y apelmazado.

Step 2

Saca las manchas cuando sea necesario con un trapo húmedo con algunas gotas de jabón lavavajillas suave o con detergente para lavar ropa. Limpia las manchas, déjalas seca y cepilla con el cepillo de alambre para restablecer el volumen.

Step 3

Espolvorea un poco de talco sobre la alfombra para quitar los olores y refrescarla. Deja el talco por tres horas más o menos y sacude la alfombra afuera de tu casa para removerlo.

eHow en espanol
×