Cómo limpiar los auriculares de un iPod

••• Earphones (earbuds), close-up, isolated on white background image by Nikolai Sorokin from Fotolia.com

Los auriculares de tu iPod pueden ensuciarse por el uso diario y deben ser limpiados y desinfectados a menudo. Si tu sueles compartir tus auriculares con otras personas, hay un riesgo de contagiarte gérmenes e infecciones. Asegúrate de desinfectar tus auriculares inmediatamente si alguien los usa.

Limpieza con agua y jabón

Passo 1

Desconecta los auriculares del iPod.

Passo 2

Mezcla un jabón suave con agua tibia. Humedece ligeramente un paño libre de pelusa en la mezcla de agua y jabón. Pasa el paño húmedo sobre los auriculares. No permitas que entre agua por los agujeros.

Passo 3

Pasa el paño por agua corriente. Enjuaga todo el jabón. Retuerce el paño para que se seque. Pasa el paño por los auriculares para remover cualquier resto de jabón.

Passo 4

Frota los auriculares con un paño libre de pelusa para secarlos.

Desinfecta con peróxido de hidrógeno

Passo 1

Compra una solución al 3% de peróxido de hidrógeno o toallas húmedas desinfectantes. Estos productos pueden conseguirse en farmacias y supermercados.

Passo 2

Humedece un paño limpio y libre de pelusa en el peróxido de hidrógeno y pásalo sobre los auriculares suavemente.

Passo 3

Utiliza las tollas húmedas que son diseñadas para limpiar audífonos si es que no te sientes a gusto utilizando la solución de peróxido de hidrógeno. Estas toallas te garantizan no dañar silicona, plástico o goma.

Passo 4

Seca los auriculares con un paño limpio libre de pelusa.

Más reciente

×