Cómo limpiar cera de la pintura negra de automóvil

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
La pintura de automóvil negra es notoria por ser el color más difícil de mantener limpio. Tampoco oculta abolladuras o imperfecciones tan bien como los colores claros. La cera es buena para proteger un acabado de pintura, pero puede dejar un residuo blanco si no se aplica y remueve apropiadamente. La cera se destaca en la pintura de un auto negro y es muy notoria. Para limpiar la cera de la pintura negra se pueden tomar varios pasos dejando el color limpio y brillante.
Step 1
Aplica una capa muy fina del compuesto sobre la cera que queda en el auto. Usa una lustradora rápida en velocidad baja a media para aplicar el compuesto. Muévela en pequeños círculos al lustrar. Este paso quita la cera restante sin dañar la superficie.
Step 2
Lustra la superficie del auto con una pequeña cantidad del compuesto otra vez, esta vez usando una muy leve presión y la lustradora en su velocidad más alta. Esto quita toda cera restante y marcas que queden en la superficie.
Step 3
Aplica el pulidor de auto a la superficie del auto y coloca una almohadilla de pulido en la lustradora. Usa la velocidad alta para lustrar el auto hasta que brille.
Sobre el autor
Since 1997 Jenny Carver has served as editor and freelance writer for many offline and online publications including lovetoknow.com, autotropolis.com, "Hoof Beat News," "Import Tuner" and others. Carver owns a custom automotive shop where she has been doing paint and body work, custom interior work and engine building for over 11 years.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images