Cómo limpiar cera de la pintura negra de automóvil

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La pintura de automóvil negra es notoria por ser el color más difícil de mantener limpio. Tampoco oculta abolladuras o imperfecciones tan bien como los colores claros. La cera es buena para proteger un acabado de pintura, pero puede dejar un residuo blanco si no se aplica y remueve apropiadamente. La cera se destaca en la pintura de un auto negro y es muy notoria. Para limpiar la cera de la pintura negra se pueden tomar varios pasos dejando el color limpio y brillante.

Paso 1

Aplica una capa muy fina del compuesto sobre la cera que queda en el auto. Usa una lustradora rápida en velocidad baja a media para aplicar el compuesto. Muévela en pequeños círculos al lustrar. Este paso quita la cera restante sin dañar la superficie.

Paso 2

Lustra la superficie del auto con una pequeña cantidad del compuesto otra vez, esta vez usando una muy leve presión y la lustradora en su velocidad más alta. Esto quita toda cera restante y marcas que queden en la superficie.

Paso 3

Aplica el pulidor de auto a la superficie del auto y coloca una almohadilla de pulido en la lustradora. Usa la velocidad alta para lustrar el auto hasta que brille.

Más reciente

×