Cómo limpiar gafas de sol espejadas
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
Las gafas de sol espejadas son un gran accesorio para usar y bloquear la luz solar. Estas gafas te ayudan a ver y protegen tus ojos de los rayos nocivos. Las gafas espejadas pueden volverse muy sucias si les das un uso frecuente. Se manchan mucho mas fácil que las de sol regulares y deben ser limpiadas de manera diferente para protegerlas de cualquier daño.
Step 1
Coloca dos o tres pañuelos estirados en tu mano. Necesitas usar pañuelos de papel para limpiar tus gafas de sol espejadas porque son lo suficientemente suaves como para no rayar el espejado de las lentes de tus gafas.
Step 2
Aplica dos pulverizaciones de limpiador de ventanas a los pañuelos que estás sosteniendo en sus manos. Querrás usar muy poco limpiador porque si aplicas mucho, es probable que dañe la película espejada de tus gafas de sol.
Step 3
Coloca tus gafas espejadas de sol sobre la pila de pañuelos de papel en tu mano. Con el pulgar e índice, frota suavemente la lentes para dejarlas limpias. Aplica una presión muy suave para que no raye el espejado de las gafas de sol.
Step 4
Repite la acción de frotamiento suave que se describe en el paso 3 en la otra lente. Repite los pasos 1 a 4 con nuevos pañuelos de papel hasta que toda la suciedad y la mugre se haya desprendido de tus gafas espejadas.
Consejos
- Para la limpieza de las gafas de sol espejadas sobre la marcha, puedes usar solo pañuelos sin el limpiador de ventanas. Esto no va a eliminar una gran cantidad de suciedad, pero va a despegar las manchas y el polvo.
Advertencias
- Solo limpia tus gafas de sol espejadas con este método una vez a la semana. Exponer la película espejada repetidamente a cualquier limpiador hará que se desgaste.
Créditos fotográficos
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images