Cómo limpiar las manchas de lápiz de las paredes

Las manchas de lápiz no salen de las paredes si no usas el borrador o producto de limpieza adecuado.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las manchas de lápiz en la pared son un problema para muchos propietarios de casas. Las manchas de lápiz se borran fácilmente del papel, así que es posible que supongas que saldrán de las paredes con la misma facilidad, pero nadie con hijos pequeños te dirá que el lápiz sale de las paredes sin esfuerzo. Antes de que vuelvas a pintar la pared entera, hay otra solución. La mayoría de marcas de lápiz salen de las paredes con borradores especiales o productos domésticos de limpieza.

Step 1

Intenta borrar la mancha de lápiz con un borrador de vinilo blanco. Estos borradores se venden en una tienda de artículo de oficina y del hogar y en las tiendas de suministros de arte. Las manchas claras de lápiz saldrán con un borrador de vinilo, pero las más oscuras pueden requerir métodos de limpieza adicionales.

Step 2

Mezcla tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua en un tazón. Colocar las medidas exactas no es crucial; solo agrega un poco de agua al bicarbonato de sodio y forma una pasta espesa que puedas extender.

Step 3

Sumerge un trapo en la pasta de bicarbonato de sodio.

Step 4

Restriega el trapo sobre la mancha, haciendo movimientos circulares. Las tercas manchas de lápiz saldrán.

Step 5

Limpia los residuos de bicarbonato con una toalla húmeda después de que hayas sacado las manchas de lápiz.

eHow en espanol
×