Cómo limpiar un microondas de acero inoxidable

Limpia un microondas de acero inoxidable con ingredientes que tienes en tu hogar.

microwave image by andrey polichenko from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Los electrodomésticos de acero inoxidable, como un microondas, proporcionan una apariencia moderna a una cocina. Los aparatos de acero inoxidable son durables, pero necesitan ser limpiados con frecuencia para prevenir la corrosión. Puedes limpiar tu microondas de acero inoxidable con artículos comunes de tu hogar, en vez de comprar limpiadores comerciales que pueden contener ingredientes nocivos. Limpiar el interior y exterior de tu microondas de acero inoxidable ayudará a prolongar la vida del aparato.

Step 1

Humedece una toalla de papel con alcohol para frotar. Limpia la superficie del microondas en dirección de la veta del acero inoxidable. Cambia las toallas de papel mientras limpias.

Step 2

Seca el microondas exhaustivamente con toallas de papel secas.

Step 3

Elimina las manchas del exterior del microondas con soda. Aplica la soda sobre un paño y frota la mancha delicadamente para removerla.

Step 4

Aplica aceite mineral sobre un paño de microfibra. Cubre el electrodoméstico con aceite mineral para dejarlo reluciente.

Step 5

Limpia las migajas del interior del horno con una toalla de papel húmeda.

Step 6

Llena una taza de cerámica apta para microondas con agua. Corta un limón a la mitad y exprime su jugo en la taza de agua.

Step 7

Coloca la taza en el microondas y enciéndelo a nivel alto durante 3 minutos. Saca la taza y limpia el interior del aparato con una esponja húmeda. Seca el interior del horno con toallas de papel.

eHow en espanol
×