DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo sacar el rocío de pintura de las gafas

Actualizado 21 febrero, 2017

El rocío de pintura forma pequeños puntos en las gafas protectoras o anteojos y obstruyen la vista. Puedes quitar el rocío de pintura de tus gafas limpiándolas con una combinación de limpiador de vidrio de agua y jabón y líquidos a base de alcohol. Frota la solución de limpieza sobre tus gafas con un paño de microfibra suave para ayudar a aflojar la pintura. Evita usar herramientas o materiales más abrasivos que puedan rayar los lentes porque esto requerirá una reparación.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Enjuaga tus gafas con agua tibia. Coloca detergente para lavar platos en cada lente. Frota el detergente para lavar platos haciendo un movimiento circular alrededor de los lentes para aflojar la pintura en aerosol. Enjuaga el detergente. Seca tus gafas con un paño de microfibra o deja que se seque al aire.

    Loading ...
  2. Coloca limpiador de cristales o para gafas en la pintura rociada en las gafas si quedan manchas. Frota el limpiador de vidrio sobre la superficie de los lentes con un paño de microfibras.

  3. Vierte el removedor de esmalte en un hisopo de algodón o un paño para eliminar restos de puntitos de pintura. Limpia la pintura con un hisopo de algodón.

  4. Usa una uña del dedo para pelar y sacar los restos de pintura. No uses una navaja ni una herramienta afilada, ya que puede dañar la superficie de tus lentes.

  5. Lava, enjuaga y seca tus gafas para eliminar los residuos químicos de limpiavidrios, jabón y quitaesmalte antes de usarlas. Sécalas con una toalla de microfibra.

  6. Si la pintura no se quita de las gafas, llévalas a una tienda de espejuelos y solicita que te las limpien en una máquina de limpieza por ultrasonidos.

Loading ...

Necesitarás

  • Detergente para platos
  • Un paño o una esponja
  • Limpiador para gafas o vidrio
  • Hisopos de algodón
  • Quitaesmalte
Loading ...