DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar el pelo del perro de una lavadora

Los dueños aman a sus perros y muchos de ellos son incluso considerados como parte de la familia. Un problema grande con muchos perros son sus pelos. Por desgracia, éstos pueden llegar a todas partes. Pueden adherirse a la ropa y luego quedar atascados en la lavadora después de haber limpiado la ropa. La limpieza de la lavadora puede ser un proceso engorroso y difícil. Utilizando algunas herramientas caseras, sin embargo, podrás limpiar la lavadora y los pelos del perro.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Envuelve dos sábanas secas alrededor del mango de un cepillo de pelo. Asegúrate de que el cepillo para el cabello esté limpio; no querrás limpiar el pelo del perro fuera de tu máquina y dejar adentro el cabello humano.

    Loading ...
  2. Asegura las sábanas secas con varios pedazos de cinta. Sujétalas en el extremo de las cerdas del cepillo. Inserta el cepillo en la máquina.

  3. Mueve el mango del cepillo con las sábanas secas por todo el interior de la lavadora en un círculo. Pásalo a lo largo de las paredes de la lavadora e incluso en la parte inferior de la placa de lavado. Las sábanas secas atraerán el pelo, haciendo que sean fáciles de quitar.

Loading ...

Necesitarás

  • Dos sábanas secas
  • Cinta
  • Cepillo
Loading ...