Cómo limpiar un piso de azulejos sucio
Los pisos de azulejo son una gran adición a la estética de una casa, con mucho los colores diferentes a elegir entre las posibilidades para los estilos de piso son infinitas. El cuidado y mantenimiento de estos pisos es muy fácil y si te quedas en su parte posterior, los pisos siempre se verán bien. Los azulejos de colores más claros son más propensos a mostrar la suciedad y el polvo con más facilidad que algunos de los otros colores más oscuros. Mantener limpios los pisos de azulejos no es sólo un bono por estética, sino también por razones sanitarias.
Step 1
RAYES/Digital Vision/Getty Images
Barre el piso para quitar toda la suciedad y los escombros.
Step 2
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Usa un trapeador para recoger y eliminar la mayor cantidad de polvo en el piso que la escoba y la bandeja de polvo pueden haber perdido.
Step 3
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Llena una cubeta con agua caliente y añade un ¼ de taza de amoniaco.
Step 4
BananaStock/BananaStock/Getty Images
Utiliza un cepillo de cerdas medianas sumergido en la solución para limpiar la lechada entre los azulejos.
Step 5
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Usa un trapeador mojado en la solución, trapea el piso por completo. Utiliza un paño limpio humedecido en la solución para estregar las zonas donde el trapeador tiene problemas para levantar la suciedad.
Consejos
- Evita caminar en el piso hasta que esté completamente seco. Empieza en el fondo de la habitación y caminar de regreso hacia la puerta te ayudará a evitar huellas en el piso recién trapeado.
Advertencias
- Ventila bien el área al utilizar amoníaco.
Sobre el autor
Melynda Sorrels spent 10 years in the military working in different capacities of the medical field, including dental assisting, health services administration, decontamination and urgent medical care. Awarded the National Guardsman’s Medal for Lifesaving efforts in 2002, Sorrels was also a nominee for a Red Cross Award and a certified EMT-B for four years.